Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

26 de noviembre de 2010

Costurero

Como ya he comentado en alguna ocasión, mi familia es muy extensa, pero claro, cuando somos tantos, es inevitable que existan los favoritos.


Dicho esto, he de confesar que yo tengo pasión por mi tía Mari, que además, junto con su marido, son padrinos míos y de mi hija. Así que cuando llegó su cumpleaños, tenía muy claro que tenía que hacerle una tarta especial.


A ella le encanta la costura, es más, gran parte del vestuario de mi hija ha sido creado por ella, así que estaba claro, ¿no?.


Los botones fueron todos devorados por Concha.


El bizcocho era de coco, con almíbar de canela y relleno de ganaché de chocolate.



¡FELICIDADES TITA! TE QUEREMOS MUCHO.

Atlético de Madrid

No hay nada en el mundo que me guste menos que el fútbol, así que cuando recibí un mensaje pidiéndome esta tarta, me quedé muerta.


Me puse inmediatamente a buscar en Internet fotos del escudo, porque claro, yo ni idea de cómo era.


Además la tarta tenía otro inconveniente, era para 30 personas y tenía que ir hasta Madrid, para colmo en tren.


Me encanta la imagen del oso y el madroño. Que me perdonen los aficionados, pero la tarta tenía tanta dimensión que le tenía que añadir una estrella más para que no se viera feo.


El destinatario de la tarta era el compañero de una amiga, que quería agradecerle su ayuda. Espero que les gustara.

12 de noviembre de 2010

Niña repelente

Que trabajo me cuesta ponerme a actualizar el blog, encontrar un momento entre trabajo, vida privada, aficiones y tartas es complicado. Pero basta ya de quejarse, tengo un ratito y lo voy a hacer. Os presento el tema sobre el que versaba la tarta que colgaré a continuación.


Os cuento la historia, mi marido se fue a primeros de octubre a una maniobra a Lituania, pero a finales de mes, lo mandaron de vuelta una semanita, como sabíamos que se tenía que volver a ir y que no iba a estar con nosotros para su cumpleaños, decidimos celebrarselo en esa semana.


Lo dos somos grandes fans de la niña repelente, por lo tanto lo tenía claro, su tarta tenía que ser la cara de margarita.


Nada más entró en el salón para soltar la maleta, allí se encontró la bici que le habíamos comprado y a Margarita con su cara de pillina. Todos saltamos a coro en ese momento con la típica canción que se canta en estas ocasiones, una que dice algo así como: "cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...", jijijijijijiji.


El bizcocho tenia varias capas, unas de sabor de vainilla y otras de brownie, todas ellas emborrachadas en almíbar de canela y entre capa y capa, ganaché de chocolate y crema de queso.


¡FELICIDADES, JOSÉ MARI!.