Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

4 de septiembre de 2011

Harley Davidson

Bueno, en esta ocasión, nos vestimos de moter@s. Esta tarta fue un encargo de mi amiga Carmen para regalarsela a su marido, Julio, por su 32 cumpleaños.



Cuando Carmen me dice: "quiero que le hagas el escudo de Harley", yo, me froté las manos, pensando lo fácil que sería. Pero cual fue mi sorpresa, que se pone a buscar el logo para imprimirlo y me dice: "ay, mira, este mejor, que chulo es". Entonces yo, con la boca pequeña, le digo: "sí, es verdad".


No sabe ella muy bien cuanto me acordé de su "gran idea", me costó la misma vida, vaya, vaya. Aunque, cuando lo terminé, estaba muy contenta, puesto que el resultado le gustó a mucha gente. En un principio, la tarta iba entera blanca y sólo llevaba el escudo encima, pero una vez terminada, me parecía sosa, así que le puse el nombre, además, ya el escudo lo habíamos tuneado un poco, que más da que yo seguiera haciendolo por mi misma.


Aquí tenemos de cerca lo que yo pensaba que ella quería, pero sus aspiraciones iban a más, jijijijiji. Respecto a los sabores, red velvet, relleno de crema de queso, con almíbar de canela.


Con todo lo que me reí con ella porque guardaba en la vitrina los gatos de la tarta que le regalé, resulta que el amigo Julio, también quiso guardar su escudo, jijijiji. Un beso, pareja y...FELICIDADES, Julio.

Y otra de Mickey

Volvemos a tener delante otra tarta de Mickey Mouse. En esta ocasión fue un encargo que me hizo Maite, amiga de mi prima, para el primer cumpleaños de su hijo, Pablo.


Cuando Maite me dijo que quería la tarta de Mickey, ví la luz. Había visto en el blog de mi profe una tarta que me había gustado, aunque ella contaba en la entrada que la clienta no quedó contenta con el resultado, a mi me encantó, y como Maite no me dijo como quería que fuera, pues decidí basarme, un poco, en la de Silvia.


Un globo, dos globos, tres globos...


La vista aérea es muy bonita, con tanto colorido.


Aquí tenemos la carita del personaje, con técnica de puzzle. De los sabores no os puedo hablar, hace tanto que la hice que ya no los recuerdo.


¡FELICIDADES, PABLO!