Para el segundo cumpleaños de Hugo, sus papás me encargaron una tarta especial.
Por lo visto, el peque es un ferviente admirador del ratón más famoso del mundo. En esta ocasión, ellos no querían que la tarta llevara ningún muñeco modelado, sino que el tema fuera exclusivamente la casa de Mickey.
Les aconsejé que compraran los muñecos y se los colocaran encima. Para el momento foto, yo le puse los de mi hija, y aquí podéis observar el resultado.
La tarta era de tres pisos porque tenían muchos invitados. La planta de abajo era brownie de chocolate negro con almíbar de chocolate y relleno de crema de queso, y las otras dos plantas, eran de brownie de chocolate blanco, con almíbar de chocolate y ganaché de chocolate. Parece que gusta el chocolate, ¿no?.
La vista aérea me encanta. Espero que les gustara comerla, tanto como a mi hacerla. Gracias, Sara y Gonzalo y ¡FELICIDADES!, Hugo.
Cada vez que leo las descripciones que haces de las tartas, no puedo evitar que se me haga la boca agua!!!!, enhorabuena por la creación, realmente es una tarta muy bonita.
ResponderEliminarFeLiCiDaDeS HuGo!!!!!!!!!
Un saludo guapa.
una pregunta cuanto sale la torta para 60 personas? decorada de mickey para un cumple de 1 añito, y si esta en buenos aires?
ResponderEliminargracias