Aquí tenemos una nueva tartita, fue un encargo para un bautizo. En esta ocasión tengo que reconocer que he necesitado ayuda, mi madre ha estado conmigo, cortando lunares, letras, haciendo lazo, etc. Y es que, tenía varios encargos este finde y sin ayuda es muy complicado.
¡Ay!, mis amadas vistas aéreas. Una pregunta común de la gente es si los modelados son figuras compradas o las hago yo. Señores y señoras, todo y absolutamente todo lo que veis en las fotos, está hecho con estas manitas, unas veces con más trabajo y otras con menos, pero todo lo hago yo (bueno, en esta ocasión, mi madre y yo, jijiji).
Los patucos me dieron mucho trabajo, pero no quedaron mal del todo, para ser los primeros que modelo. Cuando le pedí a mi madre que me comprara un trocito de moño celeste, no se lo creía, pero sí, ahí está. Concha le contaba a todo el mundo que su mami había hecho una tarta con un lazo de verdad, jijiji.
Me parece que quedó muy fina, sencilla, pero bonita. Respecto a los sabores, los mismos de la tarta de la rana, parece que ha gustado, eh. Por cierto, GRACIAS, mamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario