Me encantó hacer esta tarta, puesto que, aunque ya había hecho dos de Bob Esponja, en ninguna de las veces anteriores, había sido con figuras modeladas y me apetecía mucho intentar plasmar los muñecos y así ver cómo me salían.
Cuando Marta me preguntó si le haría una tarta de Bob Esponja para ella regalarla a su hermana, me vino a la cabeza que la destinataria sería una pequeñaja, así que mi comentario fue: "qué es para una niña, ¿no?", ella se hechó a reir y me dijo: "mi hermana cumple 26 años", jijijijijiji, yo como siempre, metiendo la pata.
Por lo visto, Laura es una gran admiradora de este, cada vez más famoso, personaje.
Lo unico que me dijo Marta fue la temática, el resto lo dejó a mi elección. Yo quería que quedara chula y que entraran la máxima cantidad de personajes posibles.Creo que en las fotos no se aprecia bien, pero el fondant que forra la tarta, imitaba agua, en tonos celestes y blancos, sin terminar de mezclarse.
Me encanta la cara de Calamardo, creo, bajo mi humilde opinión, que quedó muy conseguido, puesto que tiene hasta expresión.
En esta ocasión, la edad de la destinataria tenía que aparecer en una foto, para que todos sepan que los dibujitos no es sólo cosas de niños.
Patricio, con sus calzonas de flores, es genial, mi personaje favorito.
Como he comentado anteriormente, Marta no me dijo nada sobre los sabores, pero sí me comentó que eran muy golosos, así que, estaba claro, tope de chocolate. Por lo que me dijeron, les gustó mucho.
¿Qué me decís del detalle de las medusas y las algas?
Mi amada vista aérea. Por cierto, Laura, ¡MUCHAS FELICIDADES!, y descongela ya el trozo que te sobró, que estos placeres no son para guardarlos, jijijijijiji.
No hay comentarios:
Publicar un comentario