Esta tartita fue todo un reto para mi. Cuando mi amiga Mª Antonia me dice, Amparo, necesito una tarta para el cumpleaños de mi cuñada, es arqueóloga, ya tu te inventas lo que le puedes hacer. Yo pensé, Dios mio, pero yo ahora ¿que hago?.
Me puse a buscar en "San Google" imágenes de arqueología, pero nada, los resultados no fueron muy buenos. Entonces, pensé hacer una muñeca en un yacimiento encontrando restos.
Pero claro, necesitaba tener algo de idea de arqueología, así que volví a Internet y empecé a buscar información sobre las principales herramientas que ellos usan. Y echandole un poco de imaginación, que una ha visto muchas películas, este fue el resultado. Una tarta muy complicada, en un principio, pero que me gustó mucho hacer y me encantó el resultado final.
No tengo ni la más remota idea de como se denomina esta herramienta, pero para mi es un palaustre y me gustó mucho como quedó. ¿Y qué me decís del cuaderno de notas?.
Aquí tenemos algunas vasijas y la brocha para limpiarlas.
Me quedó muy graciosa la cara de la muñeca, vestida, un poco de Indiana Jones, jijiji.
Otra perspectiva de las vasijas y la brocha. Los sabores, realmente, no los recuerdo, pero ni por asomo. En esta tarta eché mucho de menos la ayuda de mi mamá, pues estaba de viaje. Espero que a la destinataria le gustara mucho.
¡Muy chula la tarta Amparo!Y la muñeca te ha quedao auténtica je je je...un beso artista!
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Gema. Tú si que eres una artista. Un beso.
ResponderEliminarPreciosa!
ResponderEliminarPues para mi novia me vendria bien una tarta de ese estilo, para octubre de donder eres? :)))