Esta tarta me la encargó mi compañero Luismi para regalarsela a su sobrino en su 4º cumpleaños.
Lo más difícil de Spiderman fueron las rayas, que estan pintadas con pincel una a una. El resultado del personaje me gustó mucho, pues le di la forma de los músculos y quedó muy chulo. En la foto no se aprecia, pero tanto el bicep, como el hombro estaban muy marcados, parecían de verdad (es que no tengo abuela, jijijijijiji).
Aquí la super-araña, con esta tarta descubrí que no se hacer arañas, jijijijiji, le quería poner solo 4 patas y rectas, sin ninguna curva, parecía más bien, un escarabajo, jijijijijiji. Menos mal que estaba mi Semari conmigo y me hizo de guía.
Una vez hecha la grande, la peque era más fácil, pero a esta le puse la tela.
Bolitas de anís imitando las luces de los edificios. De los sabores de la tarta me acuerdo porque fue uno nuevo, que no había usado nunca. El bizcocho era de nata, relleno de nutella.
Mi amada vista aérea, es que me encanta. La expresión de Luismi al preguntarle por la tarta fue: "de categoría". Espero que fuera realmente así y les gustara mucho. ¡FELICIDADES SAMUEL!.
¡Que bien te ha salido el spiderman!Muy muy real, Samuel se quedaría con la boca abierta....nunca mejor dicho al tratarse de una tarta...jajajajaj
ResponderEliminarUn besito.
Perdona, Gema, estoy de vacaciones y ando un poco desconectada de todo, así que no he visto tu comentario hasta ahora. Mchísimas gracias, me alegro que te guste.
ResponderEliminarUn beso.