Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

28 de agosto de 2011

Hello kitty

Esta creación fue un encargo de mi clienta VIP, Montse, la seño de mi Concha. Quería una tarta de Hello Kitty para el cuarto cumpleaños de su sobrina.


Ella no me puso límites, me dijo que hiciese lo que yo quisiera, así que esta fue mi elección. La combinación de colores me encanta. Siendo una tarta muy sencilla, el resultado final me gustó muchísimo.


Los sabores elegidos fueron brownie, pero esta vez, de chocolate con leche, relleno de crema de vainilla. Como estamos en vacaciones, no he podido hablar con Montse y no se cómo estaba, pero yo probé los recortes de bizcocho y os puedo asegurar que era un sabor espectacular, muy suave y jugoso.


Espero que a Irene le gustara su tarta y disfrutara de su cumple. ¡FELICIDADES!.

26 de agosto de 2011

Barbacoa

El mes pasado, me invitó mi amiga, Carmen, a una barbacoa en su casa y entonces pensé: "¿qué puedo llevar?". Pues bien, como ella me había comentado que no sabía qué poner de postre, elegí llevar una tarta, pero tenía que ser sencillita y sin mucha complicación, porque no me quedaba tiempo, ya que lo había decidido horas de la cita.


Para darle un toque distintivo, elegí esas perlas de anís que llevaban las tartas antiguamente y de las cuales, mi tía me había regalado un paquete. No veas si dieron juego y lo que nos reímos...


Respecto a los sabores, brownie de chocolate blanco, con almíbar de brandy y relleno de dulce de leche. La decoración de flores vuelve a pertenecer a la colección de sellos que me ha traído mi madre, la cual, por cierto, fue la creadora de este centro, ya que yo estaba cortándome el pelo.


23 de agosto de 2011

Merceria

En cuanto veáis esta tarta entenderéis el nombre de la entrada, puesto que como está llena de botones, lazos y moños, el único nombre que se me venía a la cabeza era ese. Esta tarta me la pidió mi madre, por lo que no le podía decir que no, ya que ella siempre las hace conmigo, vamos, que a fin de cuentas, en esta tarta, la verdad, lo que hice fue ayudarle yo a ella.


Era para una compañera de ella de la piscina, que se despedía del grupo. Los sabores ya no los recuerdo, pero según mi madre, era de las mejores que había comido. Aquí podéis ver todo el muestrario de botones al completo, jijijiji. Os estaréis preguntando ¿qué tiene que ver el motivo de la celebración con el de la tarta?, pues bien, nada, no tiene nada que ver, pero mi madre es muy impaciente, y como ella me había comprado todos estos sellos nuevos, pues los tenía que usar, sin falta, vamos, jijijijiji.


Tarta campanilla

Bien, pues mucho más tarde de lo que yo esperaba y hubiese querído, pero aquí está la segunda tarta que le hice a mi hija. La temática, por supuesto, la eligió ella, y esta ocasión se decantó por Campanilla. Aunque claro, una masa de modelar en mis manos, podían dar como resultado cualquier cosa, menos a Campanilla, jijijijijiji. Menos mal que ella lo que cumplía eran cuatro años y no entiende si está bien o mal, sólo sabía que a ella le encantaba.


Mi idea inicial, al ella decirme que quería una tarta de Campanilla, fue hacerle una técnica de puzzle, pero entonces me dijo que lo que quería era una muñeca que fuera para ella, para comersela, así que me ví obligada a ningunear al pobre personaje Disney. Y claro, después venía la gran duda: ¿y como la decoro?, pues con flores, si es una hada. No imagináis la pechá de cortar flores que se pegó mi pobre madre, jijijijiji.


Una vista aérea muy bonita, ya que con tantas flores de tantos colores, quedó muy llamativa.


Del moño no os podéis quejar, eh, jijijiji. En esta foto se ve incluso hasta el piquito de la oreja de hada.


Respecto al sabor, red velvet, con nutella casera y almíbar de canela. Me encanta este pájaro, pertenece a mi nueva colección de sellos, los que me ha traído mi madre.