Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

25 de marzo de 2011

Dora, the explorer

Ya era hora de hacer una tarta con el personaje favorito de mi Concha. En esta ocasión, Montse, la seño de mi niña, me la encargó para regalársela a la peque de una amiga, la cual resultó, al final, ser compañera mía de trabajo, si es que... ¡el mundo es muy pequeño!.


Los sabores, los mismos que eligió para buzz lightyear, así que supongo que le gustó la combinación, brownie de chocolate, con almíbar de chocolate y relleno de ganaché de chocolate blanco, toma ya, ahí es na, jijijijiji. Tampoco cambió de diseño, volvió a elegir una tarta en 2D, con técnica de puzzzle.


Las estrellas cohete, jijijiji.


Espero que a la cumpleañera, Carla, que por cierto, tiene un cierto parecido con Dora, le gustara mucho.

1 comentario:

  1. Hola Amparo :) soy Gabriela de Huelva la Chica que hizo el curso contigo, estan preciosas tus tartis,besitos a Concha, te envio un beso espero que nos podamos ver pronto

    ResponderEliminar