Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

1 de abril de 2011

Tarta animalitos

Esta tarta me la encargó una amiga-compañera de Tai Chi, Pepi, ella está loca con el hijo de su sobrina, el cual cumplia un añito, así que no lo dudó, le preparó la celebración en su casa y me pidió que hiciera el postre. Me encanta este león.


En un principio, su idea era algo relacionado con el mundo del futbol, ya que el padre de la criatura es una forofo de dicho deporte. Pero, colgué la tarta del número dos, la vió y... todo cambio, quería una tarta de animalitos.


En un principio, hice este animal, intentando representar un hipopótamo, pero todo el que veía la figura decía: "que guay te ha quedado el mono", jijijiji, así que cada uno entienda lo que quiera.


Lo que sí que pretendía plasmar es que fuera muy infantil, ya que con un sólo añito no puede seleccionar tema. ¿Una lagartija?, ¿un dragón?, ¿un camaleón?, ¿que será, será?, jajajaja, a gusto del consumidor.


La tortuguita también me gustó mucho, no sé que os parecerá.


Como tenía dos pisos, uno era de brownie de chocolate blanco y otro de negro, emborrachados en almibar de canela y rellenos de nutella.


He de pedir perdón a los amantes de la música, porque seguro que he fusilado las figuras musicales, pero es que eso no es lo mio, es más, respetí 2º de BUP por culpa de música de 1º, así que ya os podeis imaginar, ¿no?, jijijijijiji.


Tengo que volver a agradecer la gran ayuda prestada a mi madre, ya que tanto en la de Dora, como Bob Esponja y esta, tuvo que ayudarme y mucho, las tres eran para el mismo fin de semana, en el que además yo tenía una boda y un curso de modelaje de tartas, todo un Marathon, pero la verdad es que ya se me ha olvidado. Por cierto, Javi, ¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario