Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

25 de mayo de 2011

Tarta Gymnástica Portuense

Esta es la tarta que me encargó mi compañera Mª Antonia, para el 30 cumpleaños de su hija, Mª Santi, como es miembro integrante de la Gymnástica Portuense, pues la temática de la tarta estaba clara.


No quedé muy contenta con el resultado de la muñeca, pero todos los hijos no me pueden salir igual de guapos, ¿verdad?. Lo que sí os puedo garntizar es que a la destinataria le gustó mucho, pues yo estaba presente en la entrega del ragalo.


Los sabores los dejó a elección mia, por lo tanto escogí los que más gustan, brownie de chocolate blanco, relleno de nutella casera y bañado en almíbar de canela y brandy. Se que les gustó y me alegra.

2 comentarios:

  1. Eh, esa es mi tarta!!!! Muchas gracias Amparo, me encantarón el diseño y el sabor. Mis compañeras de equipo alucinaron, seguro que en breve tienes más de un encargo.
    Saludos Gymnásticos

    ResponderEliminar
  2. Mucísimas gracias a ti y a tu madre. Me alegro que os gustara. Además, me sirvió de ensayo, porque en septiembre tengo que hacer otra de 30 años, que soy yo la que cambio de dígito. Un beso.

    ResponderEliminar