Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

6 de mayo de 2011

Te regalo mi corazón

En Semana Santa se puso mi prima, Concha, en contacto conmigo para pedirme una tarta, porque tenía que hacer un regalo y no sabía que comprar. El problema es que sólo tenía un día para hacerla, ya sabeis, "la confianza da asco", jijiji. Cuando me contó la temática y como no tenía ninguna prevista para esa fecha, le dije que sí.


Ella quería que le hiciera una tarta como si fuera para San Valentin, pero no me dijo nada más, así que se me ocurrió hacer un bizcocho en forma de corazón, pero como si fuese un regalo. Me parece que quedó muy sencilla, pero elegante y bonita.


 Tampoco me dijo nada de los sabores, y como era fiesta, no podía ir a comprar ningún ingrediente, así que  me ví obligada a tirar de lo que tenía en casa, brownie de chocolate blanco, relleno de nutella casera y bañado en almibar de canela. Por lo que cuenta, triunfó con su tarta.

2 comentarios:

  1. q bonita pero faltan tartas no??=)

    ResponderEliminar
  2. Sí, me faltan muchas aún, pero en ello estoy. Gracias.

    ResponderEliminar