Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

24 de abril de 2011

Tarta 65 cumpleaños

El fin de semana pasado, el padre de mi amiga y compañera, Carmen, cumplía 65 años y, por lo tanto, se jubilaba. Ella pensó que el mejor regalo y más original, era una tarta.


Carmen quería tope de chocolate, pues es muy golosa, entonces eligió brownie de chocolate negro, relleno de nutella y con almíbar de brandy y canela. Sé que les gustó mucho, porque me envió un mensajito, pero cuando vuelva de vacaciones me contará con más detalle. Es la primera tarta que hago con los pisos desnivelados, no creo que se aprecie mucho en las fotos, pero quedó chulo.


Mis amadas vistas aéreas.


Bueno, en fin, una tarta muy colorida y con mucho sentimiento, sí señor, como dice el mensaje que eligió mi amiga, Manolo, ahora llega lo bueno, DISFRUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario