Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

14 de julio de 2011

Spiderman

Esta tarta me la encargó mi compañero Luismi para regalarsela a su sobrino en su 4º cumpleaños.


Lo más difícil de Spiderman fueron las rayas, que estan pintadas con pincel una a una. El resultado del personaje me gustó mucho, pues le di la forma de los músculos y quedó muy chulo. En la foto no se aprecia, pero tanto el bicep, como el hombro estaban muy marcados, parecían de verdad (es que no tengo abuela, jijijijijiji).


Aquí la super-araña, con esta tarta descubrí que no se hacer arañas, jijijijiji, le quería poner solo 4 patas y rectas, sin ninguna curva, parecía más bien, un escarabajo, jijijijijiji. Menos mal que estaba mi Semari conmigo y me hizo de guía.


Una vez hecha la grande, la peque era más fácil, pero a esta le puse la tela.


Bolitas de anís imitando las luces de los edificios. De los sabores de la tarta me acuerdo porque fue uno nuevo, que no había usado nunca. El bizcocho era de nata, relleno de nutella.


Mi amada vista aérea, es que me encanta. La expresión de Luismi al preguntarle por la tarta fue: "de categoría". Espero que fuera realmente así y les gustara mucho. ¡FELICIDADES SAMUEL!.

2 comentarios:

  1. ¡Que bien te ha salido el spiderman!Muy muy real, Samuel se quedaría con la boca abierta....nunca mejor dicho al tratarse de una tarta...jajajajaj
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, Gema, estoy de vacaciones y ando un poco desconectada de todo, así que no he visto tu comentario hasta ahora. Mchísimas gracias, me alegro que te guste.

    Un beso.

    ResponderEliminar