Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

4 de septiembre de 2011

Y otra de Mickey

Volvemos a tener delante otra tarta de Mickey Mouse. En esta ocasión fue un encargo que me hizo Maite, amiga de mi prima, para el primer cumpleaños de su hijo, Pablo.


Cuando Maite me dijo que quería la tarta de Mickey, ví la luz. Había visto en el blog de mi profe una tarta que me había gustado, aunque ella contaba en la entrada que la clienta no quedó contenta con el resultado, a mi me encantó, y como Maite no me dijo como quería que fuera, pues decidí basarme, un poco, en la de Silvia.


Un globo, dos globos, tres globos...


La vista aérea es muy bonita, con tanto colorido.


Aquí tenemos la carita del personaje, con técnica de puzzle. De los sabores no os puedo hablar, hace tanto que la hice que ya no los recuerdo.


¡FELICIDADES, PABLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario