Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

28 de agosto de 2011

Hello kitty

Esta creación fue un encargo de mi clienta VIP, Montse, la seño de mi Concha. Quería una tarta de Hello Kitty para el cuarto cumpleaños de su sobrina.


Ella no me puso límites, me dijo que hiciese lo que yo quisiera, así que esta fue mi elección. La combinación de colores me encanta. Siendo una tarta muy sencilla, el resultado final me gustó muchísimo.


Los sabores elegidos fueron brownie, pero esta vez, de chocolate con leche, relleno de crema de vainilla. Como estamos en vacaciones, no he podido hablar con Montse y no se cómo estaba, pero yo probé los recortes de bizcocho y os puedo asegurar que era un sabor espectacular, muy suave y jugoso.


Espero que a Irene le gustara su tarta y disfrutara de su cumple. ¡FELICIDADES!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario