Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

6 de diciembre de 2011

Princesas para una Princesa

No lo puedo evitar, me encantan las princesas Disney, hacen renacer en mi esa niña con multitud de ilusiones que aún no ha muerto. Soy capaz de ver una y otra vez las películas sin cansarme, jijiji.


Pero basta de hablar de mi, esta tarta era para Anna, que ella sí que es una princesa. Su madre, Carmen, me la encargó para el cuarto cumpleaños de la peque. Espero que a Anna le gustara mucho su tarta.


Las flores son hechas por mi madre, con los sellos que me trajo de los EEUU, y la distribución de ellas es obra de mi madre y mi tía, pues yo tengo que reconocer que soy una paquete repartiendo, jijijiji. Respecto a los sabores, tope chocolate, brownie de chocolate negro, relleno de nutella.


Un beso muy grande, Anna, ¡eres encantadora!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario