Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

6 de diciembre de 2011

Tengo un tractor... verde.

Me encanta esta tarta, desde mi humilde punto de vista, quedó ideal. El motivo de su creación fue agradecer al destinatario del regalo, Fernando, su enorme amabilidad prestando su tractor a la persona que me encargó la tarta, cada vez que ésta lo necesita.


El tractor, era una reproducción de lo más exacta posible de un john deere, sobre arena, que por cierto, era la primera vez que usaba ese efecto, y me encanta como queda.


Las calabazas y las zanahorias.


Y en esta otra foto, coliflores, lechugas y patatas.


Por último, la vista aérea , que no puede faltar. Por cierto, unos colores muy andaluces, ¿verdad?, jijijijijiji.


No hay comentarios:

Publicar un comentario