Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

24 de marzo de 2012

Costurero

Pues sí, aquí tenemos otra de noviembre, un costurero muy dulce. Fue un encargo que me hizo mi amiga Miriam para regalársela a su madre por su cumpleaños. En este año, ese cumpleaños era un tanto especial, por diferentes motivos, por lo que mi amiga quería celebrarlo de forma diferente.


Aquí podemos ver, con más detalle, la tijera.


El tomate de los alfileres y las agujas me encanta, jijijiji.


Esta es la vista trasera, en la que vemos, por ejemplo, el metro, que, no es por nada, pero las medidas parecen que están milimetradas, jijijiji.


Me gusta mucho esta imagen, pues se puede observar la aguja ensartada. Y el botón amarillo es una monería, no digáis que no.


La vista aérea, que no falte. Los sabores: terciopelo rojo y crema de queso, según me contó posteriormente, les encantó a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario