Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

24 de marzo de 2012

Costurero de punto de cruz

Esta es la tarta que me encargó mi amiga Arita para su propio cumpleaños. A ella le gusta hacer punto de cruz, que por cierto, lo hace muy bien, por lo que me encargó una tarta costurero, pero con los utensilios usados en esa manualidad.  


Para que pudiera inspirarme, me mandó fotos de sus propias cosas. Los hilos, desde mi punto de vista, me salieron bastante bien.


Estos son otros tipos de hilo, la diferencia entre ellos no la sé, pero el acabado me gustó más el de los otros.


Cuando vi la tijera en las imágenes, me horroricé, me pareció la más extraña que había visto en mi vida, y pensé que no podría copiarla, pero, aquí la tenéis, evidentemente, es una modesta copia, aunque se acerca bastante a la realidad.


Y aquí podemos ver el trozo de tela con el nombre de la destinataria, que más bien parece bordado, que a punto de cruz.


La vista aérea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario