Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

16 de octubre de 2010

Tarta osito

 Todos los veranos, mi familia hace varias barbacoas, nos reunimos todos los tios y primos, cada uno llevamos algo de comer y lo ponemos en común. Este año, ha sido diferente, desgraciadamente por circunstancias de salud, por lo que solo lo hemos hecho en una única ocasión.


Con todo esto, comprendereis que para mi era algo muy especial y por lo tanto como una especie de "regalo", motivo por el cual decidí este diseño.


Me agobié mucho para llegar a tiempo a la barbacoa con la tarta terminada, puesto que, como sabreis los que me conoceis, me encantan los toros, y ese día había corrida, por lo que tenía que hacerla antes de irme, además arreglarme (porque a mi me gusta ir "de punta en blanco") para el festejo. Vamos, que corrí mucho, aunque mereció la pena, tanto el resultado, como el ratito que echamos. GRACIAS A TODOS, OS QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario