Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

27 de octubre de 2010

Tarta Mickey Mouse

Este fin de semana, por fin puse en marcha mi "negocio" y me hicieron el primer encargo. Me hizo muchísima ilusión ponerme manos a la obra. Aquí os dejo una foto de parte del proceso de elaboración.


El encargo era para un peque, de dos años, llamado Ángel. Su tia quería regalarle una tarta por su santo. Me dio a elegir entre Winnie de Pooh o Mickey Mouse. Esta fue mi elección.


Ángel tiene una hermana, Laura, y aunque el destinatario del regalo era él, su tía quería darle importancia también a la susodicha. Pues nada, dicho y hecho, los dos en la casa de Mickey.



El resultado final fue muy chulo, ¿no os parece?. Espero que tanto al peque, como a todos aquellos que la comieron les gustara.


Y tenemos hasta una vista aérea...


Así estaba esperando la tarta a que fueran a recogerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario