Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

23 de octubre de 2010

Tarta vacas

Como es sabido, por los que me conoceis, ¡me encantan las vacas!, no puedo evitarlo. Motivo por el cual, cuando llegó el momento de mi cumpleaños, no tuve la menor duda, tenía que ser de vacas. 


Iba a hacer tres vacas grandes sentadas una al lado de la otra, pero cuando llevaba dos, ya me aburrí, no tenia ganas de seguir haciendo la misma figura una y otra vez, así que me dije: ¡a cambiar!, voy a hacer el ternerito.


Lo peor de todo, es que si tomomamos a las dos grandes como los padres de la pequeña, creo que aquí ha habido un salto de cercado, jijijijiji, la hija no se parece en nada a sus padres. Ahora bien, sabiendo los precedentes que tengo en mi propia familia, esto no es significativo, jijiji.


Me encantan las colitas, jijiji.


Las mariquitas se las comió todas la hija de mi primo, que mientras yo cortaba la tarta, ella iba "cazando" bichitos. La tarta era de vainilla, con almibar de vainilla y relleno de chocolate, estaba para chuparse los dedos, hubo quien se comió su trozo "empujando" con partes de la vaca, como si usara picos, jijijiji.


¡Que carita más tierna!, ¿no os parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario