Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

20 de enero de 2011

Tarta bautizo

No podéis si quiera imaginar la lata que me ha dado José Mari para que colgara las fotos de las dos ultimas tartas y es que como las ha hecho él con su nueva cámara, pues querrá presumir, jijijiji. No sé qué opinareis, pero a mi este oso me encanta.


Esta tarta me la encargó una compañera-amiga de tai-chi, Teresa, para regalársela a su nieta, recién nacida, en el día de su bautizo, a la cual, además, iban a nombrar como a su abuela. El modelo lo eligió la madre de la peque. Me dio muchos quebraderos de cabeza, porque la humedad que estamos sufriendo en estos momentos en la zona, es el peor enemigo del fondant, espero que no se les deshiciera. Prueba de esto, es que al entregar la tarta, el sonajero ya no estaba, pues al envolverlo, como no estaba seco, se quedo pegado al papel celofan y tuvo que ser eliminado.



No lo puedo evitar, ¡me encantan las vistas aéreas!. Espero que les gustara mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario