Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

14 de febrero de 2011

¡FELIZ CUMPLE, JENNY!

Pues sí, aunque parece mentira, el tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta. Yo conocí a Jenny, mi cuñada, cuando contaba cinco o seis años  y resulta que ya ha cumplido 18.


Un cumpleaños tan especial, como es el de la mayoría de edad, no podía pasar desapercibido.


No sabía que hacerle, sobre qué temática basarme. Así que entre todos fuimos aportando ideas y salio esta tarta. Me encanta este perro y es que es igualito a su Rufo.


¿Y que me decís de la manta de Ikea?, jijijijiji. Ella no se esperaba nada parecido, pero cuando llegó a casa, saqué la tarta y le cantamos el cumpleaños.


El bizcocho era brownie de chocolate blanco, bañado en almimbar de coñac y relleno de crema de fresas y yogur, una delicia, según todos aquellos que la probaron, ya que una vez más, yo no comí, el régimen no me lo permite.


Guardo esta última imagen para decirle a la tita Jennifer, como dice Concha, cuanto la queremos. Un beso muy grande y ¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario