Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

26 de agosto de 2011

Barbacoa

El mes pasado, me invitó mi amiga, Carmen, a una barbacoa en su casa y entonces pensé: "¿qué puedo llevar?". Pues bien, como ella me había comentado que no sabía qué poner de postre, elegí llevar una tarta, pero tenía que ser sencillita y sin mucha complicación, porque no me quedaba tiempo, ya que lo había decidido horas de la cita.


Para darle un toque distintivo, elegí esas perlas de anís que llevaban las tartas antiguamente y de las cuales, mi tía me había regalado un paquete. No veas si dieron juego y lo que nos reímos...


Respecto a los sabores, brownie de chocolate blanco, con almíbar de brandy y relleno de dulce de leche. La decoración de flores vuelve a pertenecer a la colección de sellos que me ha traído mi madre, la cual, por cierto, fue la creadora de este centro, ya que yo estaba cortándome el pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario