Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

23 de agosto de 2011

Merceria

En cuanto veáis esta tarta entenderéis el nombre de la entrada, puesto que como está llena de botones, lazos y moños, el único nombre que se me venía a la cabeza era ese. Esta tarta me la pidió mi madre, por lo que no le podía decir que no, ya que ella siempre las hace conmigo, vamos, que a fin de cuentas, en esta tarta, la verdad, lo que hice fue ayudarle yo a ella.


Era para una compañera de ella de la piscina, que se despedía del grupo. Los sabores ya no los recuerdo, pero según mi madre, era de las mejores que había comido. Aquí podéis ver todo el muestrario de botones al completo, jijijiji. Os estaréis preguntando ¿qué tiene que ver el motivo de la celebración con el de la tarta?, pues bien, nada, no tiene nada que ver, pero mi madre es muy impaciente, y como ella me había comprado todos estos sellos nuevos, pues los tenía que usar, sin falta, vamos, jijijijiji.


No hay comentarios:

Publicar un comentario