Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

26 de marzo de 2012

Cenicienta

Esta tarta se la hice a mi hija para celebrar su santo, por lo tanto, y como ya habréis podido suponer, fue creada en diciembre, y es que voy un tanto atrasadilla, jijiji. Su personaje favorito de las películas de princesas es Cenicienta, y como nunca le había hecho una tarta con este motivo, pues decidí que ya iba siendo hora.


Aquí tenemos una vista aérea, a mi me gustó bastante el resultado, y es que las tartas con técnica de puzzle quedan especialmente bonitas.


Esta cenefa está creada con unos sellos que me mandó mi tía, desde EEUU, días antes de la creación de la tarta, por lo que había que estrenarlos, jijijijiji.


En esta imagen podéis ver con más detalle la cara de la princesa. Los sabores elegidos fueron terciopelo rojo con crema de queso. A mi Concha le encantó. TE QUIERO MÁS QUE A NADIE, MI VIDA.


2 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Amparo!
    Tus tartas geniales ,como siempre...tengo algo para ti en mi blog,pásate y lo recoges...Un beso desde Sevilla.

    http://montandocastillitosenelaire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar