Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

27 de octubre de 2010

Tarta para mi compi

El pasado día 4 de octubre, fue el cumpleaños de una de mis compañeras de trabajo, con la que comparto despacho. Yo quería regalarle algo especial y no sabía qué. Decidí que hacerle una tarta especialmente diseñada para ella, era la mejor opción.


A ella le hubiese valido cualquier personaje infantil, puesto que, al igual que a mi, le encantan los dibujos animados. Le pregunté si tenía preferencias por algún tema en particular, me contestó que no, que cualquier "muñequito" le gustaría, poniéndomelo así muy difícil. A mi me apetecía una tarta más madura, así que opté por obviar su comentario, y llevé a cabo la idea que yo tenía en mente.


La tarta tenía dos sabores, la parte de abajo era un bizcocho de vainilla y el segundo piso era brownie, todo ello emborrachado con almíbar de vainilla y relleno con ganaché de chocolate. Quienes lo probaron me dijeron que estaba muy bueno. Yo, por motivos familiares, no pude asistir a la fiestecilla, aunque seguro que lo pasaron muy bien.


Por cierto, Felicidades, María, eres la mejor compañera que he tenido. Un beso.

1 comentario:

  1. Ole mi compi guapa!!! La verdad es que la tarta además de estar riquísima, quedó chulísima!! Todo un acierto, Amparito!!

    ResponderEliminar