Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

17 de diciembre de 2010

Magdalenas de Dora Exploradora

Antes de empezar, he de pediros perdón por la calidad de las fotos, estaréis pensando que debería comprarme una cámara en condiciones, ¿verdad?, pues yo también lo pienso, jijijiji. Aquí os presento mi nuevo experimento con las cupcakes, o como yo prefiero llamarlas, magdalenas, de toda la vida.


En esta ocasión, me decidí a decorarlas y que mejor elección que el personaje favorito de dibujos animados de mi hija, la señorita Dora la Exploradora, ¡we did it!. A Concha le encantaron. Eran de dulce de leche, mmmmmm..., riquísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario