Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

17 de diciembre de 2010

Mickey Mouse para Hugo

Para el segundo cumpleaños de Hugo, sus papás me encargaron una tarta especial.


Por lo visto, el peque es un ferviente admirador del ratón más famoso del mundo. En esta ocasión, ellos no querían que la tarta llevara ningún muñeco modelado, sino que el tema fuera exclusivamente la casa de Mickey.


Les aconsejé que compraran los muñecos y se los colocaran encima. Para el momento foto, yo le puse los de mi hija, y aquí podéis observar el resultado.



La tarta era de tres pisos porque tenían muchos invitados. La planta de abajo era brownie de chocolate negro con almíbar de chocolate y relleno de crema de queso, y las otras dos plantas, eran de brownie de chocolate blanco, con almíbar de chocolate y ganaché de chocolate. Parece que gusta el chocolate, ¿no?.


La vista aérea me encanta. Espero que les gustara comerla, tanto como a mi hacerla. Gracias, Sara y Gonzalo y ¡FELICIDADES!, Hugo.

2 comentarios:

  1. Cada vez que leo las descripciones que haces de las tartas, no puedo evitar que se me haga la boca agua!!!!, enhorabuena por la creación, realmente es una tarta muy bonita.
    FeLiCiDaDeS HuGo!!!!!!!!!
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  2. una pregunta cuanto sale la torta para 60 personas? decorada de mickey para un cumple de 1 añito, y si esta en buenos aires?
    gracias

    ResponderEliminar