Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

17 de diciembre de 2010

Setita de otoño, lo que hace el aburrimiento...

¿Nunca habéis empezado una tarea y os habéis cansado a la mitad?. Pues bien, eso fue lo que me sucedió en esta ocasión.


Yo había empezado a hacer unos "cupcakes", como se dice actualmente, con una receta que tengo de galletas oreo, pues bien, cuando llevaba 14, ya me había cansado de rellenarlos y aún me sobraba la mitad de la masa.


Entonces pensé que la semana anterior había comprado en ikea un bol de acero inoxidable para probar a hacer los bizcochos con formas redondeadas y dije: "esta es la mía", mato dos pájaros de un tiro, me quito de encima el sobrante y además experimento, que es una de las cosas que más me gusta hacer.


El resultado del experimento quedó bastante bien, ya tenia mi bizcocho redondo, pero se me había quedado un poco corto, así que hice uno pequeñito de brownie de chocolate blanco. El resultado, artísticamente hablando, era muy básico, pero no os podéis imaginar el sabor..., ¡era espectacular!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario