Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

24 de abril de 2011

Dora sorpresa

Cuando Blanca se puso en contacto conmigo y me dijo que quería una tarta de Dora Exploradora para su hija, que cumplía tres añitos, la primera que se me vino a la mente fue una elaborada por mi profe, Silvia, y que me encantaba. Y claro está, en cuanto Blanca la vio, también le gustó y se decidió rápidamente por ella. He de reconocer, por tanto, que es una modesta copia. Aquí tenemos a una de las estrellas exploradoras.


Os voy a ir enseñando, poco a poco detalles, porque de eso la tarta tenía un montón. Ahí vemos la vela, una de las cosas que aprendí a hacer en el curso de modelado.


Aquí están las fresas, que ahora es la temporada. Los agujeritos de las pepitas se los hizo mi socia, que yo mientras le hacía los cabitos.


De nuevo las flores, y es que tenéis que reconocer que quedan monísimas, o por lo menos, a mi me encantan.


No podía faltar the rainbow, es que esta Dora es más completa...


Por fin, aquí tenemos la creación al completo, no sé que pensaréis, pero a mi me encantó el resultado.


Aquí vemos de cerca a la protagonista de la temática elegida. Era una de las muñecas que más miedo me daba modelar, pero, bajo mi humilde opinión, quedó bastante conseguida.


Las vistas aéreas, las mejores, ¿o no?. Respecto a los sabores, la parte de abajo, brownie de chocolate negro, la de arriba brownie de chocolate blanco, los dos pisos rellenos de nutella casera y bañados en almíbar de canela. Según el correo que me envió Blanca al día siguiente de la celebración, la tarta gustó mucho, ¡me alegro!. No voy a poner el mje completo aquí para preservar la intimidad del cliente, pero os puedo asegurar que me llenó de orgullo, vamos que no cabia en la silla, jijijijiji.


Muchas gracias por todo, Blanca y espero que Marta disfrutara a tope de su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario