Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

18 de abril de 2011

¿Qué traerá la cigüeña?

Me hizo mucha ilusión hacer esta tarta, por la carga sentimental que tenía. Fué un encargo de Montse (la seño de Concha), que ya tiene el carné VIP, como una de mis mejores clientas, jijijijiji.


Pues bien, su amiga celebraba su "renacer", del cual han pasado ya diez años, por esto, el motivo de representar una cigüeña cargando una bolsa con el nº 10. El bizcocho, brownie de chocolate negro, con almíbar de chocolate y relleno de vainilla.


Por cierto, no os he comunicado que mi pequeña empresa ha aumentado, tanto ayudarme a hacer las tartas, al final, se ha hecho un hueco y he tenido que contratar a mi madre, ya somos una Sociedad Limitada, jijijijijijiji.


Todas las flores las cortó mi madre con un nuevo cortante que me "presentaron" en el último curso, son muy bonitas, ¿verdad?.

2 comentarios:

  1. me encantan todos los trabajos, son espectaculares, yo estudie hosteleria...bueno...mas ke nada lo ke es el arte de pan , bollos y pasteleria..... y me encnta hacer de todo, pero eso ya lo veo mas complejo...asi ke ya se kien me va a hacer los regalos originales, jejejeje!!!

    ResponderEliminar