Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

19 de abril de 2011

Piolín acompañado de osito dormilón

Bueno, primera combinación de temáticas, nunca me habían pedido que pusiera en la misma tarta dos muñecos diferentes, pero así lo quería mi compañera y amiga, Dessi.


Su niña, Elena, había decidido que quería por su cumpleaños una tarta de Piolín, pero buscando ideas, a su madre le gustó mucho una de un oso y decidió que aparecieran las dos figuras, porque nadie conoce a un hijo mejor que su madre, y ella sabía a ciencia cierta que le iba a gustar lo del osito.


Me he comprado unos texturizadores de madera y de ladrillo y estaba deseando estrenarlos, así que no me lo pensé, puse el nombre y el número como si estuvieran clavados en un trozo de madera, y ea, ya me quité la pena, jijijijijijiji. Por cierto, se nota que me ha encantado ese nuevo cortante de flores, ¿no?.


Ella lo dejaba todo en mis manos, no se decidía por nada, cosa que resulta muy complicado, porque tú puedes tener mucas ideas, pero, no sabes si a la persona le va a gustar o no.


Como digo, ni siquiera los sabores los eligió, sólo me dijo que a su madre no le gustaba el chocolate, así que le hice un bizcocho de red velvet, bañado con almíbar de canela y relleno de dulce de leche. No tengo ninguna foto de Piolín de cerca, porque la única que le hicimos, salió borrosa, pero os puedo asegurar que estaba muy simpático.


Espero que a Elena, que es muy "princesita", como dice su mamá, le gustara mucho. ¡FELICIDADES ELENA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario