Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

9 de octubre de 2011

Bolso Channel

Los más allegados a mi, sabréis lo mal que lo he pasado este verano a consecuencia de la situación por la que ha pasado una persona a la que yo quiero muchísimo, mi tía Pepa.


Así que en cuanto salió del bache, aproveché la ocasión de su santo para regalarle algo dulce y que yo sabía que le gustaría.


En un principio, la tarta sólo era el bolso, pues era un regalo exclusivamente para ella, pero como los invitados iban aumentando, tuve que hacer un cojín para colocarlo encima.


Los sabores no los recuerdo, pero mi madre, que estuvo en la celebración, me dijo que estaba espectacular, pero claro, ella que va a decir, si la tengo comprá, jijijijijijiji.


Aquí uno de los adornos del cojín, hecho por mi madre, ¡que arte está desarrollando!, jijijijiji. Te quiero mucho, tita, no vuelvas a darnos estos sustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario