Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

16 de octubre de 2011

Tarta ATS

Aquí tenemos el encargo que me hizo Manuela para regalársela a su hija, Belén, por su 29 cumpleaños, la cual es enfermera y, además, según me comentó su madre, lleva tiempo interesada en el tema de las tartas fondant.


No le falta un detalle a la enfermera, eh. Como, por ejemplo, este estetoscopio.


El tensiómetro, fue uno de los aparatos que más me gustó hacer y el que, desde mi punto de vista, mejor quedó.


Podéis observar incluso los pespuntes de la camisa


Y por último, la tijera.


Cuando no me especifican sabor alguno, me resulta muy difícil recordar de qué hice cada tarta. Suelo hacer la combinación que más éxito tiene. Ésta es: bizcocho brownie de chocolate blanco, bañado en almíbar de canela  y relleno de nutella casera, pero no os puedo asegurar que fueran estos los sabores de esta tarta, jijijiji.


No hay comentarios:

Publicar un comentario