Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

16 de octubre de 2011

Tarta deporte y costura

Esta tarta fue un encargo de mi amiga Mª Antonia para la celebración del Santo de su madre y su hija. 


Mª Antonia me comentó que quería una tarta que reuniera la profesión de cada una de ellas, cosa difícil, pues su madre era costurera y su hija maestra de educación física. Tras estrujar mucho el coco, pensé en dividir en dos la tarta, poniendo en un lado utensilios de deporte y en el otro, de costura.


Aquí vemos los botones, las bobinas, los alfileres, al fondo, e incluso podemos ver una aguja ensartada, en el lado derecho de la foto.


La cremallera y los alfileres desde una mejor perspectiva. también se ve parte del deporte, como un bolo, un balón de baloncesto, e incluso una espada de esgrima.


El resto de los utensilios de deporte, y de nuevo, la aguja con su hilo. Respecto a los sabores, no consigo acordarme, pero sí puedo recordar que fue a elección mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario