Bienvenidos a este, nuestro blog. Ha sido creado con toda la ilusión para todas aquellas personas, que al igual que yo, son aficionadas al dulce hacer de la repostería o al, aún más dulce, placer de comerla.

No me dedico a esto profesionalmente, por lo tanto, os pido que si estais interesados en hacer algún encargo, os pongais en contacto conmigo con al menos, un par de semanas de antelación, para poder planificarlo.

Teléfono: 675171946
Correo electrónico: amparitocorzomoreno@hotmail.com

9 de octubre de 2011

Rayo Mcqueen

Esta tarta me la encargó Mª José, una profe del cole de Concha, para el cumpleaños de su hijo Pablo.


El peque es fan de Rayo Mcqueen y quería que su tarta se basara en dicho personaje. En un principio, tenía pensado hacerle una técnica de puzzle, pero cuando el bizcocho salió del horno, enseguida vi la forma y pensé cambiar mi idea inicial.


No conseguí encontrar una foto en la que se viera el trasero del coche, así que decidí inventármelo un poco.


Respecto a los sabores, bizcocho de vainilla, relleno de crema de fresa. Por el almíbar, mejor no preguntadme, que hace ya tanto tiempo que la hice que no lo puedo recordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario